Chilla

El Industrial se lleva el derbi local

Partido de poder a poder en La Juventud donde el calor hizo mella en los futbolistas y se dieron pocas ocasiones de gol, aunque los de Mena acabaron por llevarse el triunfo en los minutos finales merced a los goles de Riki y Antoñito.

El Xerez Deportivo finalizó la temporada con derrota en La Juventud ante el Jerez Industrial donde quizás lo más destacado sería de nuevo el debut de dos juveniles, Javi y Juan Mateos, este último ya debutante con la elástica azulina en Tercera División. El dominio en la primera mitad sería para el conjunto local que tenía en Benítez al hombre más inspirado del partido. Suya sería la mejor ocasión de estos primeros cuarenta y cinco minutos, penalti que comete Quirós y Benítez que lo manda fuera, a la izquierda de Fabio que le había adivinado el lanzamiento.Sin ocasiones y en un partido tedioso para los aficionados lo más destacado sería la baja de Quirós tras recibir un fuerte golpe en el tobillo derecho teniendo que ser sustituido por Choquet, gran partido del lateral del filial. En el minuto veintisiete pudo marcar el Industrial pero Fabio se encargó que no se inaugurara el marcador.

La segunda mitad y con ambos conjuntos acusando el fuerte calor más de lo mismo, el conjunto de Mena solo llevaba peligro a balón parado por medio de Benítez y los de Mendoza que no hacía su juego habitual, la única ocasión de los xerecistas correría a cargo de Daza. En el ochenta y uno pudo marcar el Xerez pero el ataque xerecista no tuvo su día. Mientras los locales reclamaban penalti a favor los xerecistas corrían a la contra en un claro tres contra uno pero el balón de Javi le llegaría en malas condiciones a Albertito que no pudo controlar el esférico, ocasión perdida.

En el ochenta y ocho y cuando todo el mundo pensaba ya en cualquier cosa menos en el partido un balón en profundidad protestado por los visitantes daba pie al gol de Riki, no con eso en la siguiente jugada un balón perdido en el centro del campo propiciaba la contra que daría pie al segundo tanto industrialista obra de Antoñito.

Al final, victoria local para un Jerez Industrial que acaba la temporada en segunda posición y un Xerez CD que incluso podría haber rescrito su último capítulo deportivo en casi 70 años.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement