Chilla

Maribel Ortega triunfa como Turandot

La soprano jerezana Maribel Ortega está triunfando en la gira por Cataluña que está ofreciendo con La Associació d’Amics de l’Òpera de Sabadell en el rol de Turandot. El papel es uno de los roles más difíciles para una soprano, ya que se requiere una gran voz y mucho volumen para poder solventarlo. En este caso lo ha logrado con gran éxito y han descrito a la jerezana como “…de lo mejor que hay en el país, encabezado por las nuestras divas Maribel Ortega…” Roger Alier, La Vanguardia y como “una Turandot mucho más cálida, más delicada y elegante, sin perder en ningún momento el arpa y la fuerza del personaje, como demuestra en su primera intervención en “In questa reggia”" Revista Musical Catalana.

Junto a Ortega, completan el reparto: Andrés Veramendi, Eduardo Sandoval (Calaf), Montserrat Martí, Eugènia Montenegro (Liù).

Sólo quedan dos funciones más para poder disfrutar de esta producción en Sant Cugat del Vallés (15/05/2015) y Vic (17/05/2015).

Tras este éxito, Maribel Ortega se marchará a Jerez, su ciudad natal, donde debutará el rol de Aida (Verdi), en el Teatro Villamarta de Jerez (25 y 27/06/2015), rol que coge con muchas ganas y mucha ilusión.

El reparto de Aida lo completan María Luisa Corbacho, Enrique Ferrer y José Antonio López, la Orquesta Filarmónica de Málaga, dirigida por José María Moreno y Francisco López (dirección de escena), en una producción del Teatro Principal de Palma de Mallorca.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement