Cooperativa Las Marismas

“La playa con la que iba a contar Jerez se ha quedado en piscina hinchable”

La candidata del Partido Socialista a la Alcaldía de Jerez, Mamen Sánchez, ha señalado en su web que no han tenido que pasar ni dos semanas para que la “playa” con la que iba a contar Jerez se quede en “piscina hinchable”, unos servicios, además, “que serán de pago mayoritariamente”.

Si bien Pelayo fue la gran protagonista de la rueda de prensa en la que se anunció que Jerez contaría con una “playa” este verano, en la de este lunes, “después de que el proyecto haya sido acogido con burla por los jerezanos y, en ámbito nacional, por las redes sociales y los medios de comunicación”, la alcaldesa no estuvo presente. “Pelayo se ha quitado de enmedio. Le cabía la opción, tan recurrente en el Partido Popular, de poner un plasma y no admitir preguntas, o de trasladar la responsabilidad de rectificar lo dicho hace dos semanas a algún concejal. Seguramente Antonio Saldaña se habrá negado a hacerlo, y los señalados con el dedo han sido Antonio Moreno y Felisa Rosado”.

Mamen Sánchez también se refirió a que Pelayo y el PP han ocultado que la mayor parte de las actividades y accesos a servicios de las piscinas serán de pago y tampoco han dejado claro qué coste tendrá para el Ayuntamiento la instalación de la piscinas.

La candidata inisistió en que poner unas piscina en el González Hontoria no es ni mucho menos la prioridad que tienen los jerezanos. “Que pregunten a quienes viven en cualquier barriada, en las ELA, a alguno de los 34.000 parados si su objetivo es que Jerez tenga unas piscinas en verano u otros muchos más importantes. Este proyecto, no obstante, deja muy claras cuáles son las prioridades del Partido Popular para Jerez y los jerezanos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement