Chilla

Quirós: “Creo que podíamos haber estado más arriba”

El Xerez está echando el cierre a la temporada y es hora de hacer balance. El principal objetivo no se ha conseguido, pero la plantilla azulina no ve con malos ojos haber logrado la permanencia en un campeonato que se ha complicado por los habituales problemas institucionales.

“La temporada ha sido bastante positiva si se tienen en cuenta todas las dificultades”, asegura Quirós, uno de los capitanes del equipo, quien añade que “también somos autocríticos y creemos que podíamos haber estado un poquito más arriba, ya que la categoría ha estado muy igualada”.

Quirós, en declaraciones a la Cadena Ser, echó en falta durante todo el año para haber estado más arriba “más apoyos y no del club ni de la afición, más ayudas en general, con el tema de los campos de entrenamientos, con los horarios, con el tema del agua, siempre nos teníamos que duchar con agua fría y mirando el reloj para no quedarnos sin luz en el campo. Son cosas que te marcan y que te minan la moral en lugar de motivarte”.

Pero a pesar de todas las adversidades, la mayor parte de integrantes del plantel quieren seguir en el Xerez y le quieren ver competir el próximo año: “Por supuesto, yo soy xerecista desde pequeño y estoy dispuesto a seguir luchando por este escudo, todo merece la pena, hasta lo mal que lo hemos pasado. A mí me fastidia mucho que se nos critique. Yo procuro respetar a todo el mundo y no entiendo que haya gente que no respete la decisión que tomamos de mantener al club con vida. Cada uno que se meta en sus cosas, que defienda su escudo, a su equipo, si es que tienen, y nos dejen en paz a los demás. Llega un momento en el que te cansas y lo mismo en las redes sociales se hacen comentarios innecesarios pero es que nos están dando mucha caña. A mí me gusta decir las cosas a la cara y eso pretendo hacer cuando vea a más de uno”.

El defensa también defiende la figura de Mendoza, “un xerecista de toda la vida al que se le están machacando y tachando de todo. Le conocía desde hace mucho tiempo pero no le había tratado así y es una persona increíble. Nunca he dudado que es un xerecista de los pies a la cabeza y ahora, menos. Si tanto él como Juan Pedro, que es igual de xerecista, no hubiesen estado, hubiese sido complicado tirar hacia adelante y lo sería si no están”.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement