Algosur

Racing Engineering regresa a casa

Después de tres semanas de pausa, llega la hora para la segunda cita de las GP2 Series 2015. Los equipos de la categoría cambiarán el calor y la arena de Barhein por el sol de Barcelona. Para Racing Engineering, con base en Sanlúcar de Barrameda, está será la prueba de casa y, tras el muy prometedor primer fin de semana de competición, con un tercer puesto y dos cuartas plazas, el equipo ha trabajado duro las últimas semanas con todos los positivos datos adquiridos en la carrera anterior y con el objetivo de lograr aun mejores prestaciones.

Jordan King, piloto de la escudería sanluqueña, estima que, de cara al GP de Catalunya, se muestra “contento con como fue el fin de semana. Había mucho que aprender y creo que hicimos un buen trabajo, estar a punto de subir al podio fue un gran éxito para mi. En general, el fin de semana fue muy bien, con muchas cosas positivas, y no dejamos que las pocas negativas nos impidieran progresar, lo que es un buen signo para el futuro”, añadiendo que “obviamente nos hubiera gustado lograr el podio, pero la cuarta plaza y mostrar un fuerte ritmo de carrera estuvo muy bien”.

De cara al fin de semana, King asegura que “ya he corrido en el circuito de Barcelona antes así que conozco la pista. La mayor incógnita es ver de lo que es capaz el coche de GP2 pero estoy seguro de que los ingenieros y todo el equipo me ayudarán a aprender rápidamente”. Además, matiza que “no pienso que vaya a cambiar nada, no será distinto a lo que hacemos normalmente para cada prueba, y sin tener conocimiento previo, lo único será que habrá que mirar todas las cosas con más detenimiento”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement