Chilla

Ricardo García y el “partido a partido”

Ricardo García tuvo ayer una buena oportunidad para tranquilizar las aguas azulinas, así como a todos sus socios. El todavía presidente del Xerez CD acudió a la tertulia de Cope Jerez, aunque no supo exponer los planes de Energy, empresa que gestiona la mayoría de las acciones de la entidad azulina.

“Como sabéis, la situación del Xerez, después del daño causado por Javier Tebas así que por todos los estamentos que han ido apareciendo, es mala, recuerda García, quien añade que “Energy se disoluciona y yo, como representante, sigo luchando porque creo que hay esperanzas y creo que este club no se merece que desparezca”. Sin embargo, el mandatario azulino no entró demasiado en valorar el futuro inmediato ni del club ni de su propia empresa: “El futuro de Energy es ir partido a partido, obstáculo a obstáculo, ya que siempre vamos a tener contratiempos para estar vivo y cuantas más posibilidades de salvación tengamos, más opciones de tener dinero para invertir”.

El exfutbolista reconoce que el Xerez “necesita dinero, eso está claro, para mantenerse y para los temas jurídicos, que hay muchos, así como para la gente que está reclamando dinero de temporadas anteriores. Pero el Xerez va a saltar los obstáculos”. Sin embargo, expone que “que haya inversores que quieren poner dinero, teniendo en cuenta que el club necesita tener más esperanza de vida, eso es imposible. Entramos en Segunda, pusimos un dinero y encima la Federación se queda con ese dinero porque hay una deuda de cuando el club estaba en Segunda”. “no sabíamos que había tanta gente mala queriendo cargarse al Xerez CD”.

En cuanto a la imputación de Javier Tebas por el descenso administrativo que sufrió el club en 2013, García asegura que “si quiere demandar a alguien, que me demande a mí que al Xerez bastante daño le ha hecho ya. No tengo miedo, estamos muy tranquilos”. Además, el todavía presidente del Xerez asegura que “es una querella que va rápida y la ha tenido que ver claro la jueza de Madrid. Hay indicio de delito y de que el Xerez está diciendo la verdad”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement