Chilla

“Exigimos una solución definitiva para la N-IV y la autopista AP-4 Cádiz-Sevilla”

El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, ha exigido al Gobierno del PP “una solución definitiva para la carretera N-IV y para la autopista AP-4 entre Cádiz y Sevilla que ponga fin de una vez a los parcheos e incumplimientos del PP y del PSOE cada vez que están al frente de Gobierno. “La alta siniestralidad de la N-IV, con cien víctimas mortales en la última década, no se va a solucionar con el bolsillo de los camioneros”, aseveró.

Antonio Jesús Ruiz ha manifestado que el desvío obligatorio hacia la autopista de peaje Cádiz-Sevilla (AP-4) de los camiones que circulen por la N-IV, que se pondrá en marcha en abril según confirmó ayer el Ministerio de Fomento, “es otro parche, en esta ocasión a costa de los camioneros y de las empresas de transporte”.

“Hay que poner punto y final al juego que PP y PSOE mantienen con estas infraestructuras cada vez que están al frente del Gobierno, hay que ampliar las bonificaciones del peaje, a todos los usuarios igual que ocurre en Aragón, Cataluña, La Rioja o Galicia y hay que solucionar el estado de la carretera N-IV”, defendió el candidato andalucista ya que “desgraciadamente, los problemas de seguridad que han costado la vida a cien personas en los últimos diez años no se van a arreglar desviando ese tráfico pesado”.

El líder andalucista reiteró también otra propuesta del PA para “evitar nuevos incumplimientos, ‘tentaciones’ y ‘olvidos’ del Gobierno en Madrid” consistente en “el acuerdo del Congreso de los Diputados para prohibir que el peaje de la autopista pueda ser prorrogado, en ningún caso, a partir del 31 de diciembre de 2019 que es cuando expira la concesión administrativa”.

“Asimismo, exigimos la calificación como obra prioritaria del desdoble de la N-IV, empezando por sus tramos más peligrosos y utilizados”, concluyó el secretario general del PA y candidato a la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement