Cooperativa Las Marismas

Barragán: “El favorito es el Industrial”

El Xerez CD acepta con resignación la decisión del Ayuntamiento de no ceder Chapín para el derbi local del 11 de enero contra el Jerez Industrial. Barragán, capitán del equipo azulino, argumenta que “si la delegada de Deportes dice que al campo de La Juventud, pues al campo de La Juventud y a jugar el partido allí. Lamentarnos o decir cualquier cosa no sirve de nada porque, ¿para qué? No vamos a ganar nada”.

El capitán del Xerez tiene claro que el favorito para el derbi es “el Jerez Industrial, sus jugadores cobran y nosotros estamos a coste cero y además tienen más veteranía en la categoría. Los números están ahí pero en un derbi no valen números, vale el partido en sí y creo que parten de favoritos”.

Por último, Barragán echa la vista atrás y analiza un derbi que lleva décadas sin disputarse de manera oficial: “Ya ves, todo el tiempo y las cosas que han pasado. Va a ser un partido muy bonito tanto para los que tengamos la posibilidad de jugar como para las aficiones. Esperemos que podamos sacar los tres puntos y que todos puedan disfrutar”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement