Cooperativa Las Marismas

Bomberos sofocan un fuego en la antigua fábrica Ibense

Bomberos del CBPC en los parques de Sanlúcar y Jerez controlaron el sábado un incendio en el cuarto y último módulo de una nave abandonada en la antigua fábrica Ibense, situada en la carretera de Chipiona.

El fuego afectó a unos revestimientos de espuma de poliuretano –de 30 cm de ancho- en una superficie de unos 200 metros de cuadrados (de un total de 300 metros cuadrados). Debido a ello se desprendió el techo de uralita, un material muy combustible que facilita la propagación y genera gran cantidad de humo negro.

Sin tener que sufrir daños personales, el incendio se encontraba muy activo a la llegada de los Bomberos que extinguieron el fuego desde el interior gracias a que un vecino facilitó el acceso a los Bomberos con el brazo de una máquina elevadora.

En la extinción intervinieron 7 Bomberos de los parques de Sanlúcar y Jerez con un vehículo urbano ligero, un vehículo rural, un vehículo rural y un vehículo de mando. Para sofocar por completo las llamas, han sido necesarios 17.000 litros de agua y dos horas de trabajo. El servicio comenzaba a las 16:57 horas con varias llamadas a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 19:01 horas de la tarde con la llegada a parque de los vehículos. En el lugar también se encontraban efectivos de la Policía Local y Guardia Civil.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement