Chilla

La prensa deportiva celebra su Torneo de Navidad

Las instalaciones deportivas del Estadio Municipal de Atletismo de Chiclana de la Frontera han acogido este sábado la disputa del II Torneo de Fútbol 7 de Navidad APD provincial de Cádiz, organizado por los periodistas deportivos gaditanos con el patrocinio de Coca Cola y la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana.

El encuentro amistoso se ha celebrado una vez finalizadas las asambleas anuales del colectivo, que se habían abierto con el recibimiento del concejal de deportes chiclanero, Diego Rodríguez. Este partido ha servido para celebrar las Fiestas de una forma deportiva y desear que el próximo año llegue cargado de nuevas actividades, tanto deportivas como formativas. Además, cada participante ha aportado cuatro kilos de alimentos que serán donados al Banco de Alimentos de Cádiz.

Un año más, el arbitraje ha corrido a cargo de Enrique Caballero, ideólogo de la Tarjeta Verde, un proyecto que busca la deportividad y ha sido premiado por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. Caballero ha mostrado durante el choque tres tarjetas verdes (Carlos García, Luis Rossi y Diego Rodríguez), que luego han sido premiadas con diplomas a la deportividad.

El resultado final era lo de menos en este encuentro navideño, que ha finalizado con una divertida tanda de penaltis en la que ha lanzado hasta el árbitro. Eso sí, durante el choque se han podido ver acciones de calidad, como los goles de Luis Rossi, Carlos Díaz, Nacho Limón (2), Felipe Bello y Paco Muriel, además del recital de paradas ofrecido por Paco Molero y Pepe Vialli Leñero.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement