Cooperativa Las Marismas

Éxito de la jornada de convivencia en el Ruíz-Mateos

La afición por el fútbol sala sigue presente en Jerez, no pasa desapercibida y esos seguidores de este deporte se dieron cita en el Pabellón Ruiz-Mateos para poder disfrutar de una convivencia navideña con una maratón de partidos que se dieron lugar desde las 12 del mediodía hasta las 19:00 horas.

La jornada deportiva comenzó con partidos que disputaron los pupilos de las escuelas y las canteras del Xerez Deportivo F.C. y del Federico Mayo, Siglo XXI y Jerezana. Un buen rato que pudieron pasar tanto los aficionados como los amigos y familiares de los chicos, que dieron un buen espectáculo demostrando mucho potencial y ganas de practicar este deporte que tanta afición ha logrado cosechar en Jerez y que se demuestra en eventos de este tipo.

Tras estos encuentros tocaba un partido que se intuía muy interesante, pues era un choque entre veteranos de fútbol sala, tanto ex profesionales como conocidos de la Liga Local a lo largo de los años. Éstos demostraron en todo momento que están en forma y entusiasmados por este deporte, como Juan Carlos Corchado, Pepe Ravelo, Juan López, Fernando Jiménez (padre de David Demaría), Manuel Barea o Paco Botica, que con 80 años todavía es temido en la portería. Con un resultado de 3-1, los veteranos de Pepe Ravelo se alzaron con la victoria. Eran las 18:00 y los jugadores de la primera plantilla del Xerez D.F.C., como Edu Villegas, Dani Pendín, Romerito, Lolo Garrido o el utillero José, y del Xerez Toyota Nimauto como Juanma, Perico, Canario, Luismi o Rubio, se veían las caras en un amistoso que concluyó con un resultado de 8-8. Recordamos que los beneficios obtenidos irán a parar a la cabalgata de Reyes.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement