Chilla

El Xerez vence en el amistoso solidario (2-4)

El Xerez Club Deportivo se midió en la tarde de hoy frente a la Unión Deportiva Torrecera en la que lo de menos era el resultado del mismo sino la gran ayuda otorgada en forma económica y de alimentos no perecederos que serán donados a las familias más necesitadas del pueblo.

En cuanto al partido hay que destacar la presencia tanto de Pedro y de Quirós en el once inicial ya que ambos regresan de sendas lesiones y se les pudo ver muy bien durante los noventa minutos. El once inicial fue de circunstancias ya que Toni López (Mendoza estuvo viendo el duelo entre el Chiclana y el Jerez Industrial) dispuso en el inicio de partido con muchos de los hombres que menos minutos llevan disputados en competición oficial. La formación inicial estaba compuesta por Fabio, Pedro, Quirós, Barragán, Pedro, Daza, Blanco, Casares, Rafa, Nene y Paquito para en la segunda mitad jugar también Vega, Cristian, Alberto y Albertito.

Como era de esperar los locales se emplearon con contundencia desde el inicio y quisieron poner en aprieto a los de López pero sería el conjunto azulino quien empezaría marcando primero por medio del goleador Paquito tras materializar un gran centro desde la banda de Álvaro. Poco duraría la alegría xerecista ya que Morao tras un fallo en el centro de la zaga al saque de una falta lateral anotaría el tanto del empate. Espoleados por el gol los de Torrecera darían un paso adelante por lo que habría más espacios para los azulinos que transformarían dos goles más que serían anulados por el colegiado. En el minuto veinticuatro marcaría de nuevo el conjunto local con un buen gol del delantero Chele, un gol que no sentó nada bien a los xerecistas y con el resultados de dos a uno se marcharían al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda mitad y tras el toque de atención recibido en el vestuario sería completamente azulina, con daza y Alberto manejando el centro del campo a su antojo y la debilidad en los recambios del Torrecera provocaría un torbellino de ocasiones, el empate lo anotaría en el cincuenta y ocho Paquito, segundo gol en su cuenta particular, un gol de gran belleza recibiendo de espaldas a la defensa y chutando al ángulo más alejado del portero, el tercero y el cuarto fueron obra de Daza, dos golazos, y pudo marcar el tercero en su cuenta particular si la cruceta no lo hubiese impedido tras botar una falta desde cerca del córner.

Un partido que ha servido para ayudar a los más necesitados, para ver la evolución de los hombres recuperados y para encarar el fin de año con la mirada puesta desde ya en el duelo frente al Jerez Industrial, partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement