Algosur

Onda Jerez recorre las principales zambombas de Jerez en directo

Onda Jerez Radiotelevisión está recorriendo, en directo, las principales zambombas que se celebran en la ciudad, tanto en la calle, como en otros escenarios como el Teatro Villamarta, la Sala Compañía o la Sala Paúl, entre otros. En este sentido, ya han llevado a nuestros hogares las zambombas de la Peña El Garbanzo, la de la Asociación de Vecinos de San Miguel o la del barrio de Santiago, entre otras.

La radio y televisión de Jerez ha previsto, para el día de Nochebuena, la emisión de un programa especial, que comenzará a las 21 horas, y que se ha grabado en los jardines de Los Museos de La Atalaya. En este espacio, participarán los coros ‘Jerez por Navidad’ y ‘La abuela María’. Además, Onda Jerez volverá a emitir el espectáculo navideño de la Federación Local de Peñas Flamencas ‘Navidad Gitana’, a cargo del Centro Cultural Flamenco ‘Don Antonio Chacón’, celebrado el 6 de diciembre, en Villamarta, y el Homenaje a Parrilla de Jerez, que también tuvo lugar, en el coliseo jerezano, el pasado 12 de diciembre.

También, mañana martes, 23 de diciembre, a partir de las 22,30 horas, Onda Jerez emitirá de nuevo la zambomba que la hermandad del Prendimiento ofreció este pasado viernes, en Villamarta.

Además, hay que recordar que diariamente, Onda Jerez ofrece dos programas especiales de Navidad, en directo: ‘Jerez Directo’, de 18 a 20 horas, y ‘Belén de la Frontera’, de 20,45 a 22,30 horas. En ambos espacios, la radio y televisión de Jerez acerca el ambiente de la calle en estas fiestas, las zambombas, los belenes, actuaciones y un sinfín de contenidos para entretener e informar a su audiencia, y dar debida cuenta de cuanto ocurre en esta ciudad durante Navidad.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement