Chilla

Esteban: “Mendoza tiene muchísima ilusión”

Esteban Vigo, el que fuera técnico del Xerez CD durante tres etapas diferentes, no quiso perderse el último encuentro del año de los azulinos en el Puntas Vela de Rota. El entrenador malagueño apoyó a los de Jesús Mendoza y se mostró “sorprendido” por el duelo.

“El partido me sorprendió gratamente. No conozco demasiado esta categoría pero me parece interesante”, comenta Esteban. En declaraciones recogidas por Diario de Jerez, el exfutbolista destaca que le encantó “el partido que hicieron los dos equipos pese a que no hubo goles. Los dos intentaron jugar y tocar el balón con criterio y eso es de agradecer no en Primera Andaluza, en cualquier categoría. El campo invitaba a ello porque estaba bastante bien y los dos equipos demostraron los motivos por los que se encuentran arriba”.

Además, Estaban asegura que la Roteña le pareció “un bloque muy bien trabajado, con una buena mezcla de veteranía y juventud”, igual que el Xerez, el cual, añade, “tiene algunos futbolistas bastante interesantes. Los dos equipos estuvieron siempre bien colocados, muy ordenados e, insisto en lo que he comentado antes, jugaron al fútbol y supongo que en esta categoría no es muy normal”.

En cuanto a Jesús Mendoza y su faceta como entrenador, Esteban bromea al argumentar que “espero que haya tomado buena nota de todos los entrenadores que ha tenido, que algunos han sido muy buenos”, añadiendo que “Jesús tiene una cosa muy buena. Me gusta hablar muchísimo con él por la ilusión que tiene y la motivación tan grande que está demostrando en un reto tan complicado. Aunque él no es una persona que hable demasiado, sí sabe llegar, su ilusión la transmite seguro a los futbolistas. Entrenar en esta categoría no debe ser fácil y hasta el momento lo está llevando todo bastante bien”. En definitiva, Esteban aseguraba que “mereció la pena pasar frío en Rota. Tanto el comportamiento de Jesús como del equipo me agradaron, es el camino a seguir”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement