Grupo Velázquez

Luz Shopping culmina el año con la apertura de una nueva tienda, Shana

Desde primera hora de la mañana fueron muchos los clientes que se acercaron a conocer el nuevo establecimiento de LUZ Shopping, Shana, una tienda destinada a la moda femenina y que ofrece además accesorios, cosmética, calzado y bisutería a unos precios muy competitivos. 

Antes de dar el pistoletazo de salida cientos de visitantes aguardaban a las puertas del establecimiento para ser los primeros en disfrutar de la oferta que incluye esta nueva firma del centro comercial más grande de toda la provincia de Cádiz. La tienda, que ocupa una superficie de 560 metros cuadrados, pertenece al grupo Comdifil, una marca de moda fast- fashion, destinado a un público de entre15 a 45 años, y con 250 tiendas en todo el mundo. Esta apertura pone un broche de oro al cierre del año en LUZ Shopping, tras la inauguración en el último semestre de firmas como Diesel, Puma, Vans, Versus, Bimba y Lola Outlet, C&A, H&M, Álvaro Moreno, Diez Euros y Fashion Style JLO by Jennifer Lopez.

“ESTAMOS MUY SATISFECHOS”

Según la gerente de LUZ Shopping, Rosa Amuedo “estamos muy satisfechos de cerrar el ejercicio con una noticia como esta, la apertura de un nuevo espacio destinado a satisfacer las necesidades de compra de nuestros visitantes. Sin duda, esta nueva oferta será una opción a tener muy en cuenta en estas fechas navideñas. Además la apuesta de un operador más por nuestro proyecto, en un año en el que prácticamente una decena de firmas se han sumado a nosotros, no hace más que reforzar la idea de que LUZ Shopping es un centro donde las grandes firmas quieren estar presentes y que por fin se está empezando a notar el cambio de tendencia en los hábitos de consumo de los ciudadanos, motivado, obviamente por una mejora en la economía”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement