Cooperativa Las Marismas

Una noche con Luis Lara

La hermandad sacramental de Santiago realizó días atrás, con motivo de la campaña de Navidad, una donación a Cáritas Parroquial de Santiago consistente en 350 kilos de alimentos no perecederos, que servirán para paliar, en la medida de lo posible, las dificultades por las que pasan muchas familias de nuestra ciudad, en este caso de la feligresía de Santiago, y que provoca que en muchas ocasiones haya escasez de alimentos para atender el gran número de demandas existentes.

Por otra parte, la hermandad que preside Manuel Castell ha organizado una novedosa fórmula para buscar ingresos que ayuden a los más necesitados de la corporación sacramental. En la antesala de la próxima Navidad, la entidad ha organizado un espectáculo humorístico para el próximo día 19 de diciembre, viernes, en la Sala Compañía de Jerez. Una cita que a partir de las nueve de la noche, nos regalará la presencia en el escenario del conocido locutor, humorista, y cantaor, Luis ‘Comandante Lara’, quien ofrecerá uno de sus habituales monólogos, en una actuación que no dejará a nadie indiferente. Este espectáculo, de aproximadamente una hora de duración cuenta con una única entrada en taquilla al precio de siete euros, o bien de cinco euros, si la misma se adquiere hasta el día antes del espectáculo.

Pueden conseguirse desde ya mismo, en Cervecería ‘Botavino’ de la Avenida de la Cruz Roja, 15 (esquina a calle Adriático), así como en el Restaurante ‘Botavino’ situado en la calle Valdepeñas s/n (frente a Hipercor).
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement