Grupo Velázquez

Todo listo para el último partido del año

El Jerez Fútbol Sala ha comenzado la semana de entrenamientos para afrontar su último partido en casa de la primera vuelta, que a la vez es el último encuentro del año 2014. Será el próximo sábado a partir de las 19.00 horas frente al CD Claret en el Pabellón Ruiz-Mateos.

El único jugador tocado es el portero Manuel Herrera, cuyo estado es dudoso de cara al sábado. Ya se encuentra entrenando con sus compañeros el capitán Patá, después de haberse ausentado la semana pasada por motivos laborales.

Ante el próximo encuentro, el ala-pívot David Grimaldi tiene “confianza y optimismo”, reconociendo que el partido será “complicado porque siempre tenemos la responsabilidad de ganar”. David afirma que “en defensa estamos mucho mejor y nos está saliendo la táctica que preparamos durante el entrenamiento”. Del CD Claret, “conocemos poco, es la primera vuelta y son equipos de Sevilla de los que no conocemos prácticamente nada. Tenemos que afrontarlo como si fuera el último partido”, ha manifestado.

En cuanto a su situación personal, “me estoy encontrando un poquito mejor. Empecé con problemas físicos y ahora que estoy mejor físicamente tengo más confianza”, asevera. David es el jugador más veterano del equipo, con 38 años, por lo que la llamada del Jerez FS en su temporada del reencuentro con la competición le supuso “una ilusión, aunque estoy al final de mi etapa deportiva. Me llamó Nene y me ilusionó bastante jugar en este equipo y llevar este escudo”.

Su papel no se ciñe sólo a la cancha y pone su veteranía y experiencia al servicio de los más jóvenes de la plantilla: “Hay que ayudarlos y guiarlos porque tienen mucho ímpetu, pero hay que aconsejarlos. Tienen mucha calidad pero esa calidad hay que llevarla dentro del campo”, concluye.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement