Grupo Velázquez

Orúe: “Sabemos que algún día puede que no ganemos”

Carlos Orúe terminaba muy satisfecho tras la victoria del Xerez Deportivo ante el San Benito. El técnico xerecista valoraba que el encuentro terminara con triunfo, sin incidentes y con muestras de cariño entre los equipos y las aficiones. En lo meramente futbolístico, destacaba que “la climatología no era la mejor y el campo estaba un poco maltratado. Además el rival salió en tromba y lo cierto es que no nos dejaba jugar hasta que ha llegado la acción de Orihuela, que abría el marcador. A partir de ahí el equipo comenzaba a tocar más y llegar con claridad a la puerta contraria”.

Durante el descanso el técnico incidió en la necesidad de cerrar el duelo porque pensaba que si el San Benito “lograba el 1-3 se metían en el partido y por eso salimos con la obligación de meter el cuarto. A partir de ahí sí que se rompió el partido. Tenemos que seguir en nuestra línea. Sabemos que algún día puede que no ganemos, pero estamos trabajando para que no llegue. De cualquier manera, si perdemos algún día también tenemos que saber aceptarlo”.

Por su parte, Miguel Ángel García, preparador del San Benito explicaba que su equipo “había estado bien colocado en el campo y presionando muy arriba. Lo que pasa es que no era sencillo aguantar ese ritmo. Más aún viendo como estaba el campo. Además, considero que este terreno de juego también nos perjudicaba. De cualquier manea, estoy contento con la actitud del equipo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement