Rodal Cash

Barroso: “Vamos creciendo, pero no podemos relajarnos”

Sergio Barroso, técnico del Xerez Toyota Nimauto, se mostraba muy contento al finalizar el encuentro “por haber sacado este partido ante un buen Arahal, sobre todo por la contundencia ofensiva que mostramos. Ante un equipo rival que nunca paró de luchar, no nos permitimos esta vez sestear. No bajamos la intensidad y sufrimos cuando tocaba sufrir porque los rivales apretaban. Mostramos la capacidad de trabajo que este equipo tiene y siempre con un poder ofensivo que hace mucho daño a nuestros rivales”.

Sergio piensa que “vamos creciendo como equipo pero no podemos relajarnos ni un minuto ya que los cimientos aún están muy “tiernos”. Debemos prepararnos y forjarnos para cuando lleguen malos tiempos, que siempre los hay durante una temporada.”

Además, el técnico se mostraba satisfecho con “que seamos versátiles y que cada semana destaquen jugadores distintos. Sin ir más lejos, esta semana hemos marcado siete goles a favor y los siete han sido con un cuarteto distinto en pista. En esa idea de equipo que buscamos, juega un papel fundamental el personal del club que nos rodea. Permiteme que los mencione aunque luego me mataran. Personas como Fernando, Pepelu, Juanma, Vilo, Verdu, Salva, Pablo…. Ayudan en todo lo posible y más, hacen sentirse cómodos y su nivel humano marca el listón que buscamos. Los demás somos prescindibles o estamos de paso. Ellos son los verdaderos arquitectos del futsal xerecista”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios