Algosur

Ni la lluvia para al líder

Una de las virtudes del Xerez Deportivo FC es hacer fácil lo difícil y convertir un encuentro complicado por el rival, el terreno de juego y las condiciones climatológicas en un triunfo aparentemente cómodo. Pero la calve del éxito xerecista en La Juventud estuvo en soportar bien el ímpetu inicial del San Benito, para luego dar tres tremendos zarpazos antes del descanso.

Orihuela fue el encargado de abrir el marcador con un disparo de larga distancia que pilló por sorpresa al descolocado meta rival. Al tanto del centrocampista azulino le siguió una de las jugadas más características del conjunto de Orúe: cabalgada de César por el carril zurdo y remate de Barba entrando por dentro. Y en el 42′ Padilla hacía el 0-3, con un jugón personal que sirvió para dejar prácticamente sentenciado el duelo en su primer capítulo.

Para la segunda parte quedó el debut de José Alberto Sánchez, un chico del Juvenil B que tuvo minutos para demostrar su valía en el lateral diestro, así como el cuarto gol de Guille, que una semana más incrementa su cuenta anotadora y colabora a que el Xerez Deportivo FC certificara su goleada bajo la lluvia.

 

Ficha técnica:

San Benito: Juan Carlos (Sergio, 46′), Daniel, Juan Manuel, Isra (Cristian, 46′), Fernando, Alejandro (Panadero, 46′), Javier Ramiro, Álvaro, Borja, Pedro (David, 57′) y Fuentes (José, 75′).

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serrano, 58′), Padilla, Romerito, Borja Perea, Benítez, Lolo Garrido, Copero, Barba (José Alberto Sánchez, 58′), César (Olmo, 56′), Orihuela (Pendín, 58′) y Guille (Rosillo, 56′).

Goles: 0-1: Orihuela (23′); 0-2: Barba (37′); 0-3: Padilla (42′); 0-4: Guille (51′).

Árbitro: Antonio Jesús Sánchez (San Fernando). Amonestó con cartulina amarilla a Juan Carlos, Javier Ramiro, Sergio, Pedro, Juan Manuel y Rosillo.

Incidencias: partido correspondiente a la 14ª jornada de Tercera Andaluza disputado en La Juventud ante unos 450 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement