Chilla

El Jerez FS visita al Villaverde

El Jerez Fútbol Sala afronta el final de la semana de preparación del partido de liga que disputará el próximo domingo en la cancha del Villaverde del Río, a partir de las 12.00 horas, correspondiente a la novena jornada del Grupo II de Tercera Andaluza.

Todos los jugadores están disponibles, aunque esta semana no participa en los entrenamientos el capitán, Patá, por motivos laborales y es probable que se quede fuera de la convocatoria, siempre a expensas de la decisión final del entrenador del Jerez FS, Manuel Sánchez Aranda ‘Nene’. De cara a este encuentro, Nene ha manifestado que “nunca salimos confiados”, ante las cuatro derrotas consecutivas que suma el adversario. “Tengamos el rival que tengamos enfrente, nos da igual la clasificación y dónde estén ellos, salimos a competir y a ganar. Vamos a por los tres puntos”, recalca. Un encuentro al mediodía del domingo que supone jugarlo a una “hora complicada”, por lo que al “estar un poco lejos” Villaverde del Río, “nos van a hacer madrugar”.

Esta semana se ha desarrollado una sesión a cargo del preparador físico Ismael Ramírez. Sobre esta incorporación, Nene apunta que “es un ex jugador nuestro que ha estado en otros equipos y ahora se dedica a esto. Se nos ofreció para intentar ayudar y estamos muy contentos” con su aportación.

Cerca del final de la primera vuelta, “me gustaría decir que el balance” de los ocho partidos jugados hasta el momento “es positivo”, indica Nene en cuanto a que el equipo “está unido, trabaja y compite bien, y afronta todos los partidos con humildad y respeto. Pero tenemos dos derrotas, que este equipo no puede tener. En la segunda vuelta nos tenemos que poner las pilas y recuperar esos puntos que tenemos de menos”, avisa con seriedad y ambición.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement