Grupo Velázquez

Sesión tonificadora para el Jerez FS

El Jerez Fútbol Sala ha comenzado la semana de entrenamientos con una sesión de tonificación funcional, impartida por el preparador físico Francisco Ismael Márquez. Los componentes de la plantilla jerezana han desarrollado un trabajo similar al que se lleva a cabo en las sesiones que se imparten en el gimnasio Activa Club.

Este profesional, que en su día fue jugador de fútbol sala y tuvo como entrenador a Nene, técnico del Jerez FS, ha iniciado un periodo de colaboración, en el que se pretende “trabajar aspectos diferentes” de la preparación física del equipo. En este sentido, ha reconocido que “me esperaba peor” el nivel físico del conjunto, que le ha sorprendido en positivo.

El preparador físico pretende implantar novedades en la preparación del primer equipo, ya que “su trabajo de condición física lo enfocan más al fútbol sala”, por lo que en esta primera jornada “hemos hecho trabajo de coordinación, resistencia, trabajo completo de tren superior, lo que es el ‘fitness”.

Estas aportaciones se realizan con la intención de obtener “mejora a nivel coordinativo, lo que se traduce en ventajas múltiples en un deporte como el fútbol sala, en el que la capacidad de reacción en un segundo puede ser mejor para ganar un partido. El cerebro actúa de una forma más rápida”, explica este profesional jerezano. Toda la plantilla ha reanudado los entrenamientos de cara al partido del próximo domingo (12.00 horas) en la cancha del Villaverde, a excepción del capitán Patá, que se ha ausentado por motivos laborales.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement