Chilla

Antonio Sanz: “El PSOE debe pedir perdón por el daño que le ha hecho a Jerez”

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que “el PSOE debe pedir perdón por el daño que le ha hecho a la ciudad de Jerez” y califica de “intachable” la trayectoria y el trabajo de la alcaldesa jerezana María José García-Pelayo al frente del Ayuntamiento.

El dirigente popular responde así a las declaraciones de la secretaria general del PSOE provincial, Irene García, a quien reprocha ser “la menos indicada para dar lecciones”.

Denuncia la “crítica vacía” de la líder socialista hacia García-Pelayo que –a su juicio- demuestra que el PSOE “carece de credibilidad” y “no tiene nada que ofrecer a los jerezanos”. De hecho, insiste en que “lo primero que deben hacer los socialistas es pedir perdón por la desastrosa gestión que realizaron y que llevó al Ayuntamiento al caos”.

Sanz incide en la labor “intachable” de la alcaldesa y afirma que “María José García-Pelayo es un ejemplo de honestidad y entrega, así como de gestión eficaz y con resultados beneficiosos para la ciudad y para los jerezanos”. En este sentido, resalta el “buen hacer” de la alcaldesa y de su equipo para “poner orden en las cuentas municipales del Ayuntamiento y devolver a Jerez el lugar que le corresponde”.

El presidente popular reitera que Irene García “es la menos indicada para dar lecciones de lucha contra la corrupción, pues durante su mandato como alcaldesa de Sanlúcar, se firmaron los dudosos convenios con el ex consejero socialista Ángel Ojeda para Formación que están siendo investigados por la Justicia”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement