Algosur

Victoria con remontada

El arranque de las vísperas de la Navidad en Jerez y los minutos acumulados del fin de semana hicieron que al Xerez Deportivo FC le costara más de lo previsto superar el encuentro ante la UD Tarifa.

De hecho, los visitantes sorprendieron con un tanto recién superado el 20′ de partido y que mantuvieron en el marcador hasta bien entrada la segunda parte. En una tarde fría, el conjunto azulino firmó una mala primera mitad en la que el Tarifa supo mantener la distancia en el marcador.

Fue en ese momento cuando los azulinos tiraron del ritmo del ‘Tin ti Catalina’ para darle la vuelta al marcador con los goles de Copero y Romerito. Y ya en el en los minutos finales del encuentro Guille cerró un fin de semana redondo aprovechando el penalti de Peinado para hacer el definitivo 3-1 con el que terminó el duelo.

 

 

Ficha técnica:

Xerez Deportivo FC: Pablo Serrano (Edu Villegas, 66′), Padilla, Romerito, Borja Perea, Olmo (Benítez, 46′), Copero, Lolo Garrido, Orihuela, Biri (César, 14′) Rosillo (Barba, 46′) y Pedro Herrera (Guille, 46′).

UD Tarifa: Curro, Celaje (Juanito, 73′), Chino, Cheito, Raúl, Ángel (José, 62′), Salvita (Sergio, 82′), Moya (Cena, 79′), Juanma, Gainza y Peinado.

Goles: 0-1: Peinado (22′); 1-1: Copero (62′); 2-1: Romerito (68′); 3-1: Guille (88′).

Árbitro: José Óscar Coto Reyes. Expulsó con roja directa a Peinado en el 86′. Amonestó con amarilla a Padilla, Barba, Salvita, Juanma y Celaje.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Tercera Andaluza, disputado en Chapín ante unos 2.100 espectadores y una recaudación de 496 euros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement