Cooperativa Las Marismas

Doble victoria del Maratón Jerez en la Media Maratón

Éxito total del Maratón Jerez en la XX Media Maratón Ciudad de Jerez que tuvo lugar este pasado fin de semana. Los dos atletas del club jerezano Israel  García y  Fernando Colado lograron el primer puesto a la par, mientras que Juan Girón logró el segundo puesto en categoría sénior.

García y Colado firmaron una gran carrera, en la que se fueron desde el inicio de la prueba imponiendo un fuerte ritmo que no pudieron aguantar sus rivales corriendo solos toda la Media y dándose relevos entre ellos para entrar en la línea de meta juntos de la mano, en un bello gesto que destaca la humanidad y humildad de estos dos formidables atletas. Los jueces debían darle la victoria a uno de los dos, y fue a parar el primer puesto del podio para García, siendo Colado el segundo clasificado.

Por su parte, el joven Juan Miguel Girón realizó otra grandísima carrera controlándose a muy bien el ritmo desde los primeros kilómetros y logrando ser  el segundo de su categoría de Senior. Mientras, los Veteranos José Ramírez  y Luis Ruiz se subieron al podio después de hacer ambos una estupenda media. Cobano fue el segundo de Veterano “E” y Luis, tercero de Veterano “F”.

Para acabar, en Féminas, Mónica Rosado a pesar de no estar a tope demostrando su calidad se volvió a subir al podio al ser segunda en categoría de Promesa y la Veterana Isabel Torregrosa como siempre luchando a tope y consiguiendo un magnífico segundo puesto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement