Chilla

Todo listo para las IV Jornadas de Puertas Abiertas

Serán las cuartas jornadas que se convocan y organizan en el trazado jerezano y como en anteriores ocasiones, tendrá carácter benéfico, siendo de nuevo la Asociación de Reyes Magos de Jerez la destinataria de esta acción solidaria.

El sábado 20 de diciembre el Circuito de Jerez volverá a ser referencia para el ocio en familia, donde se podrán dar vueltas controladas por la pista, ya sea en moto, coche o bici, así como conocer por dentro todas las dependencias de carreras a través del programa de Visitas Guiadas y Museo del Motor, disponible durante estas IV Jornadas de Puertas Abiertas.

La Fiesta de la Bicicleta será una de las novedades de este año, en la que se podrá rodar por el trazado jerezano, así como más sorpresas, como el sorteo de una bicicleta de montaña y 4 maillots firmados por algunos de los grandes ciclistas del panorama profesional. El horario de salida a pista para las bicis será de 9 a 10 y de 10 a 11, donde se llevará a cabo la concentración de bicicletas en pista. Como en anteriores jornadas organizadas, la vuelta controlada al circuito en tu propio coche o moto será uno de los principales alicientes y atractivos. Desde las 11 de la mañana hasta las dos de la tarde, alternaremos tandas de acceso a pista para coches y motos.

La zona de paddock del circuito será escenario de varias actividades complementarias organizadas para amenizar esta jornada a todos los visitantes, entre ellas destacan el paintball, una ludoteca, la instalación de un Scalextric en la sala de exposiciones del Museo del Motor con el diseño de pista del propio circuito de Jerez  o diversas exhibiciones.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement