Algosur

III Concierto de Navidad por la infancia, a ritmo de swing

Como viene siendo habitual cada año por estas fechas de cara a la navidad, desde Escena Lírica Producciones se ofrece un entrañable concierto para todos los públicos: El III Concierto de Navidad por la infancia, a ritmo de swing. Será el próximo viernes 12 de diciembre, a las 20.30 horas, en la sala audiovisual de los Museos de la Atalaya.

La conocida Big Band Jerez, dirigida por Lola González, será la encargada de llenar la sala de magia en un concierto que promete ser de lo más entrañable y emocionante, y que recogerá un precioso repertorio a ritmo de swing basado en villancicos americanos y de la tierra, además de algunas piezas de Disney que darán más emoción si cabe a un concierto que se pretende llegue a los corazones de todos los públicos, grandes y pequeños.

El concierto contará con la inestimable colaboración de los niños de la Escolania de la Merced con su profesora de canto Emelina López al frente. Ellos serán los encargados de abrir la gala. Toda una experiencia para los pequeños que viene a completar el trabajo que la escolania viene realizando desde hace más de un año.

Todos los beneficios de este concierto serán donados al área infantil de Cruz Roja y a la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual de la Zona Rural de Jerez (ASMELT).

ESTE ES EL PROGRAMA PREVISTO

  1.  SING. (Pieza a Piano Escolanía de la Merced).
  2. OVER IN THE RAINBOW.
  3. LET TI SNOW
  4. CUTE
  5. MOONLIGHT SERENADE.
  6. WHITE CHRISTMAS.
  7. FLY ME TO THE MOON.
  8. TAKE THE A TRAIN.
  9. PINK PANTHER.
  10. FASCINATING RHYTHM
  11. SING, SING, SING
  12. CHRISTMAS IS MY FAVORITE TIME OR YEAR
  13. I WANN’A BE LIKE YOU
  14. A BIG BAND CHRISTMAS.

El precio de entrada por adulto es de 10 euros, niños de hasta 12 años euros, y se pueden adquirir en la oficina de turismo (Plaza del Arenal), CRUZ ROJA (C/Arquitecto José de Vargas), DISCOS MALAMÚSICA (C/Medina, 10). También puedes realizar tu reserva llamando al teléfono 601 02 07 25 o escribiendo un email a: comunicacion@escenaliricaproducciones.com

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement