Chilla

Sorprendidos mientras robaban cable del alumbrado público

Una unidad de la Policía Local detuvo ayer, sobre las 15 horas, en el Polígono Industrial El Portal, concretamente en la calle Marruecos, a dos individuos que se  encontraban, presuntamente, intentando robar cable del alumbrado público.

Los agentes sorprendieron a M.S.C y E. J.M.V., ambos mayores de edad, mientras intentaban arrancar el cable de una farola desde su correspondiente arqueta, que presuntamente habían forzado con anterioridad.

Para llevar a cabo la sustracción, supuestamente para tirar del cable, contaban con un vehículo, que quedó a disposición judicial. En su interior los agentes de policía encontraron diversas herramientas para poder llevar a cabo este tipo de delitos, como un disco de corte o una segueta, entre otras.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para las diligencias oportunas.

Cabe recordar que a raíz de que se inició el robo de cableado en la ciudad, se creó una unidad de intervención conjunta que trabaja de forma coordinada para evitar el robo de cableado del alumbrado público. Esta unidad está integrada por todos los cuerpos de seguridad, Policía Nacional, Local, Guardia Civil y el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Infraestructuras.

Las actuaciones llevadas a cabo contra el robo de cableado permitieron la detención de más de 19 personas en una operación contra este tipo de delito.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement