Grupo Velázquez

Solidaridad en el green

El próximo 13 de diciembre, la Asociación Madre Coraje organiza en Montecastillo Barceló Golf Resort (Jerez) un Torneo de Golf Navideño con el fin de recaudar fondos para que Madre Coraje pueda continuar con su labor humanitaria y de cooperación en Perú, iniciar nuevos proyectos en Mozambique y reforzar e idear acciones en España para ahondar en la importancia de la Educación para el Desarrollo, en el respeto medioambiental y para apoyar, de forma coyuntural, a la población española afectada por la crisis.

La modalidad de este evento deportivo será Individual Stableford y la salida es al tiro a las 9.00 horas. Aquellas personas interesadas en participar pueden inscribirse llamando al 956 15 12 13 (o mandando un email a montecastillo.caddiemaster@barcelo.com) a un precio solidario de 30 euros, que incluye además pic-nic, cóctel de entrega de premios y sorteo de regalos. Por otra parte, Madre Coraje ofrece la posibilidad de colaborar a través del ‘Hoyo Cero’ realizando donativos en el siguiente número de cuenta: 2100 8545 01 2200196452.

En este evento solidario, con dos categorías de caballeros y una categoría única de damas,  se entregarán premios a los tres primeros clasificados de cada categoría y premios especiales al mejor approach y drive más largo.

Entre las empresas colaboradoras cabe destacar Frizonia, Fifty Pounds Gin,  Impreziona y Montecastillo Barceló Golf Resort.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement