Algosur

Orúe: “Quizás el resultado ha sido demasiado abultado”

Carlos Orúe hacía un ejercicio de sinceridad y reconocía al término del encuentro contra el San Fernando B que “el resultado quizás ha sido un poco abultado porque nos han hecho sufrir mucho. El partido se podría haber complicado si no hubiera llegado el segundo tanto”. De los aspectos que menos gustaron del encuentro fue la rigurosa expulsión a Pedro Herrera. De hecho, Orúe contaba que estuvieron viendo el vídeo del partido en el vestuario azulino y “la verdad es que esa jugada no puede ser roja nunca. Además, ellos han realizado muchas entradas para ver amarillas. A nosotros nos han castigado mucho”.

Pero ya sin demasiado tiempo para lamentos, los azulinos comienzan a pensar en el encuentro del lunes (Chapín, 19 horas). Según Orúe, será un enfrentamiento muy diferente: “No creo que el Tarifa corra como lo ha hecho el San Fernando. Afortunadamente los partidos se han jugado en este orden porque de lo contrario, quizás hubiéramos acusado el cansancio el lunes en el segundo tiempo”.

Por su parte, Kiko Prieto, técnico del San Fernando B explicaba que no pudieron frenar al Xerez a pesar de que habían “visto su forma de jugar y se sabía que contaban con futbolistas, como Orihuela, que son muy buenos por dentro y tienen capacidad para controlar el partido y los tiempos. En la primera parte el encuentro ha estado más igualado, pero en el segundo tiempo hemos sido desbordados”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement