Cooperativa Las Marismas

Guadalcacín se rinde al motor

Guadalcacín celebra un fin de semana consagrado al motor con la celebración simultánea de la II Electric Indoor, en el pabellón cubierto, y la I Exhibición del mundo del motor, que tuvo que suspenderse el pasado fin de semana a consecuencia de la lluvia.

Con respecto a la primera de las pruebas, que se celebra por segundo año, gracias a la gran acogida y éxito de participación, se espera alcanzar el medio centenar de pilotos de radiocontrol llegados desde todo el país, tal y como explicaba hace unos días, el organizador de la prueba, Manuel Hernández.

El recibimiento de los pilotos tuvo lugar ayer y, de cara a los aficionados, podrán comenzar a disfrutar del espectáculo de los vehículos a partir de las nueve y media de la mañana de hoy en el pabellón cubierto, donde comenzarán ya los entrenamientos cronometrados. A las diez y media se prevé la reunión de los pilotos; y a partir de las tres y media de la tarde se disputarán las mangas clasificatorias.

Finalmente, el domingo, a partir de las diez y media de la mañana, aproximadamente, tendrán lugar las finales de manga y alrededor de la una de la tarde se producirá una exhibición de helicópteros para amenizar el descanso entre las mangas finales. La organización ha previsto, además de entrada gratuita, diversas sorpresas para los pilotos y los visitantes.

En cuanto a la I Exhibición del mundo del motor, que será el domingo a partir de las once de la mañana, se montará un circuito vallado en el exterior del campo de fútbol y junto al pabellón, donde se podrán disfrutar de exhibiciones de karts, minimotos y pit bikes, en este caso a cargo de pilotos federados de edad tan temprana como los doce o trece años. Hay que recordar que todas las actividades de este doblete deportivo en Guadalcacín son totalmente gratuitas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement