HLA, Cardiología

La Ciudad de Hielo abre sus puertas a la Navidad en el González Hontoria

La programación navideña de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas vivirá este fin de semana uno de sus momentos álgidos, por la gran cantidad de actividades que confluyen desde el viernes, 5 de diciembre, al lunes, 8 de diciembre, coincidiendo con el Puente de La Constitución y la Inmaculada. La principal novedad es que la Ciudad del Hielo, instalada por la empresa Puro Evento, se ha inaugurado este viernes, 5 de diciembre, a las 17.30 horas, incluida la puesta en funcionamiento el tren que enlaza el Parque González Hontoria con el centro de la ciudad. El horario de apertura de la Ciudad del Hielo, hasta el 6 de enero, será de 11.00 a 23.00 horas, ininterrumpidamente, y el tren que conectará este espacio con el centro, que llegará a Plaza del Mamelón, coincidirá con el horario de funcionamiento de la Ciudad del Hielo, así que estará en servicio de 11.00 a 23.00 horas, ininterrumpidamente.

Posteriormente, se ha inaugurado el árbol navideño de Princijerez, a las 19.00 horas, que por segundo año consecutivo ha instalado la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas.

Además, jerezanos y visitantes podrán disfrutar de más de una veintena de actividades, que coincidirán durante el Puente de La Constitución, entre nacimientos, mercadillos navideños, actos de convivencia, conciertos, espectáculos en Villamarta, exposiciones, y un ciclo de conferencias sobre la Navidad de Jerez.

La zambomba será también una de las grandes protagonistas desde el viernes al lunes, ya que Turismo, Cultura y Fiestas, ha recibido la confirmación de más de 80 zambombas en la ciudad.

Toda la información detallada sobre las actividades de la programación navideña de Jerez, así como la guía de zambombas, se puede consultar en www.jerez.es

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement