Cooperativa Las Marismas

Pedro Herrera: “Hay que ponérselo difícil al entrenador”

Pedro Herrera no está teniendo esta temporada la continuidad que se esperaba. El atacante jerezano del Xerez DFC se ve relegado al banquillo, aunque le pone buena cara al mal tiempo, sobre todo tras el gol logrado el pasado fin de semana.

“La plantilla es muy competitiva, Guille lo está haciendo muy bien y yo lo que tengo que hacer es aprovechar los minutos que me dé el míster”, reconoce Herrera, quien añade que “el otro día fueron ocho, intenté salir a muerte porque estábamos agobiados y el marcador no estaba cerrado. Tuve la suerte de meter el tercero y esa es la tónica personal que debo seguir, hacerle ver (al técnico) que los que estamos jugando menos pueden hacerlo igual de bien”. Además, el delantero del Xerez recuerda que “Barba jugó también su primer partido como titular y marcó el segundo gol. Lo importante para el equipo es intentar ponérselo difícil al míster y a partir de ahí si toca jugar, bien, y si no pues a seguir apoyando y seguir sumando porque al fin y al cabo esto es un proyecto de futuro”.

Ahora llega el regreso a Chapín ante el San Fernando B, uno de los equipos que más complicaciones dio a los azulinos en su propio feudo la temporada pasada: “Recuerdo que tuvimos algunas bajas importantes y ahora la lección la tenemos aprendida. Seguro que el míster tiene muy bien estudiado lo que son los aspectos tácticos del San Fernando B y sabremos cómo hay que jugarles, cosa que no sabíamos el año pasado. Debemos salir enchufados desde el primer minuto porque es nuestra obligación”. Además, Herrera argumenta que “nos van a hacer correr pero si hacemos las cosas bien no debemos de tener problemas para sacar los tres puntos adelante”.

En lo que respecta a los dos encuentros que los azulinos tendrán que afrontar en tan solo tres días, el atacante destaca que “el míster lo tendrá más o menos planificado pero hay que pensar primero en el San Fernando y a partir de ahí tendremos el domingo para preparar el partido del lunes contra el Tarifa. Es verdad que la plantilla es corta pero entre los que estamos hay que sacar los partidos adelante”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement