Grupo Velázquez

Mamen Sánchez: “El programa electoral del PSOE será el que quieran los jerezanos”

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Jerez, Mamen Sánchez, ha protagonizado el primer contacto ciudadano en las pedanías (ELAs) de Jerez, dentro de los encuentros abiertos que inició hace varias semanas y que ha permitido ya el contacto directo con más de un millar de jerezanos y jerezanas. La primera de esas reuniones en las ELA se desarrolló en Torrecera, donde Mamen Sánchez estuvo acompañado del candidato en esta pedanía, Francis Arcila. 

Este tipo de reuniones, en las que Sánchez dialoga con grupos reducidos de personas que, pertenecientes o no a colectivos, se lo demandan, persiguen oír ideas, proyectos, sugerencias y alternativas a la actual situación que padece Jerez, se iniciaron hace tres semanas y se desarrollan generalmente en dependencias de los colectivos o en cualesquiera otras instalaciones que estos grupos de personas eligen. “El oír a tantos jerezanos y jerezanos te hace bajar aún más a la realidad de esta ciudad. Hay muchísimas situaciones personales terribles, que me las trasladan con lágrimas de desesperación e impotencia en los ojos, y que me hacen preguntarme, ¿hasta aquí hemos podido llegar? ¿Cómo una ciudad con tantos recursos como los nuestros puede tener más de un 40 % de desempleo que arrastra a tantas familias a la pobreza extrema, hasta encontrar dificultades para lo básico, como dar de comer a sus hijos o poder comprarle material escolar?”.

En el encuentro en Torrecera, que contó con más de un centenar de asistentes, y que estuvo dirigido a personas mayores, Sánchez inició su breve intervención inicial destacando el carácter de estas reuniones. “Podéis preguntarnos, criticarnos, sugerirnos, plantearnos, hablarnos… de cuanto queráis. Vuestras ideas serán esenciales en nuestro programa electoral. El programa del Partido Socialista en las próximas elecciones será el programa de los jerezanos, en él estarán todas sus demandas, comenzando, por supuesto, por la creación de empleo, el tema siempre presente en todas las reuniones y que hoy en día es, como a vosotros, el que más me preocupa”.

Por su parte, Francisco Arcila se refirió en este encuentro a que pretende reunir las ideas “de hasta el último ciudadano de Torrecera”. “El objetivo es elaborar un programa en el que no quede ni un solo proyecto que sea bueno para Torrecea que no esté incluido”. Además del candidato, en la reunión también estuvo presente el secretario general del PSOE en Torrecera, Antonio Zambrano, y la responsable regional del área de Bienestar Social, Isa Armario.

Mamen Sánchez también ha abierto varios foros de diálogo en internet, entre ellos una cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/mamensanchezdiaz.es),  que pretende ser un medio más para aglutinar las opiniones de aquellos que prefieran aportarlas a través de la Red.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement