Cooperativa Las Marismas

Pleno de victorias para los equipos del DKV Ergo Jerez

Espectacular jornada de los equipos jerezanos el pasado fin de semana. El primer equipo ha conseguido una importantísima victoria en el derbi provincial ante el CTM Rota por 4-2 que se disputó el pasado domingo en el Palacio de Deportes de Chapín ante unos 40 aficionados. 

El Presidente del conjunto jerezano, Jesús Martín, ha señalado que es “un orgullo para nosotros haber ganado el derbi provincial, ya que además de alejarnos de los puestos de descenso, ganar ante tanto público nos da un extra de motivación para continuar en la misma línea”. El encuentro comenzó con la victoria de Alberto Ramírez ante Manuel Valerio (base del equiporoteño), que fue clave en el desarollo del encuentro. Alberto se encuentra en un momento dulce, y a pesar de ser su primera temporada en Primera Nacional lleva casimás del 70% de victorias en la categoría. Posteriormente Javi Galán cayó ante José Manuel Caro en un partido muy ajustado por 2-3, donde los problemas de rodilla que está padeciendo el jugador jerezano le está impidiendodesplegar su mejor nivel. Tras ese partido Jesús Martín volvió a poner por delante a los jerezanos venciendo a José Delgado por 3-0. Manuel Valerio igualó la contienda derrotando a Javi Galán por 3-0. Por último las victorias de Alberto y Jesús sobre José Delgado y José Manuel Caro respectivamente dieron la victoria y los puntos al equipo de nuestra ciudad.

Por otro lado el equipo de Tercera Nacional consiguió una valiosa victoria ante el equipo onubense de Gibraleón, con tres puntos de Juan Antonio Martín y dos de Orlando Castro. Fran Flor le está costando cogerle el ritmo a la categoría ”pero estoy convencido que en el momento que lo coja nadie lo va a parar” señala Jesús Martín.

Por último respecto a los equipos de Andaluza, el deSuperdivisión cosechó una contudente victoria ante el Tarifa “B”, con una gran actuación de Rafael Navarro jr y de sus acompañantes Miguel Caballero y Rafa padre, y el de División de Honor derrotó al Medina TM por 5-3 con una brillante actuación de Pedro Fernández que consiguió tres puntos, Jesús Fabra (1) y Rosalía Flor (1).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement