Chilla

El acta del Xerez-Balón recoge el lanzamiento de una piedra

El Xerez CD podría afrontar otra multa tras el encuentro disputado este pasado fin de semana en La Juventud ante el Balón de Cádiz. Crespo Galisteo, colegiado que el pasado sábado dirigió el partido, ha reflejado en su acta que durante el duelo se encendió una bengala en la grada y, lo que es peor, recoge que hubo el lanzamiento de una piedra.

“En el minuto (36′) un aficionado, no pudiendo identificar de qué equipo era, lanza una piedra del tamaño de un puño a la portería donde se encontraba el guardameta del club visitante, quedándose en el interior de la meta, no llegando a impactar a nadie, siendo resuelto a la perfección por el delegado de campo, alejándolo de dicho lugar”, refleja el acta arbitral, que incluye que “antes del inicio del partido, mientras realizamos el protocolo de juego limpio, un sector del público que portaba vestimentas y hacían cánticos por lo que se puede relacionar como seguidores del equipo del local, encendieron una bengala no llegando a ocasionar daños”.

De esta manera, el Xerez será multado por la Federación Andaluza, sin descartarse un apercibimiento por reiteración de incidentes. Quien también será sancionado con total seguridad es Jesús Mendoza, técnico del club azulino. El exfutbolista fue expulsado, según el acta arbitral, por “salir del área técnica con los brazos en alto y a viva voz decir ‘árbitro, qué coño pitas’”, por lo que se expone a una sanción de uno o dos partidos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement