Chilla

Cara y cruz para el CN Jerez DKV

Un difícil fin de semana para el CN Jerez DKV. Dos partidos se jugaban de difícil resolución; el primero, el sábado, en casa del Algeciras con marcador muy igualado durante todo el encuentro y un juego trabado y trabajado, además de una dureza de dos equipos que se conocen.

El CW Algeciras nunca es un fácil rival y siempre juega poniendo todos los obstáculos posibles al adversario. Partido bonito, juego duro en algunos instantes pero un resultado que daba los tres puntos al que mejor supo jugar sus cartas. Una victoria del equipo de Juan Carlos Alvarado con un plus de ilusión para los jerezanos por 12 a 16.

El siguiente encuentro tendría lugar en la Laguillo jerezana durante la mañana del domingo y ante los rocosos jugadores del CW Sevilla. Un choque que ya se antojaba muy difícil pero en el que se aprendió bastante para próximos partidos. Esta vez el combinado fue dirigido por Pepe Barroso que opuso una estrategia de juego que dio resultado hasta que llegaron los fallos de cara a portería y el contraataque habitual hispalense hizo mella en el conjunto local acabando el encuentro con derrota local (6-11).

Un partido que dejaba unos guarismos negativos para los del Jerez pero que les animaban para los nuevos encuentros que se avecinan por el buen juego que se vio en la municipal jerezana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement