Grupo Velázquez

El Xerez golea y se adjudica el trofeo ‘Ciudad del Mosto’

El Xerez Club Deportivo se impuso con comodidad al Trebujena (0-5) en su tercer partido de pretemporada. Los azulinos demostraron su superioridad desde un primer momento e impusieron su calidad en el terreno de juego. El equipo entrenado por Jesús Mendoza solo tuvo alguna oposición durante el primer cuarto de hora, pero después fue imponiendo el estilo que quiere el jerezano: juego de toque sin caer en exceso en los balones en largo.

Así fueron cayendo los goles, que en el primer periodo llevaron la firma de Iván, un jugador que está a prueba y que puede haber ganado enteros para quedarse en la plantilla xerecista con esta brillante actuación. En la segunda mitad nada cambió a pesar de los cambios. Beato tomó el relevo de Iván y fue el autor de los dos goles que completaban un abultado marcador. Pero no sólo hay que destacar la labor de los jugadores de la zona ofensiva, ya que Adri salvó dos acciones de uno contra uno. Buen partido en general del cuadro azulino, que prosigue su periodo de preparación.

Trebujena: Cristóbal, Kevin, Ismael, Juan Pedro, Juan Enrique, Molio, Pacurri, Jesús, Antonio Enrique, Tomás y Bernal. También jugaron José Antonio, Juanjo, Joli, Jose, Parra, Pacorón y Félix.

Xerez CD: Adri, Marín, López, Isra, Moyano, Quirós, Juanma, Alberto, Iván, Nene y Dailos. También jugaron Rafa, Caro, Beato, Páez, Daza y Paco.

Goles: 0-1 (12′) Iván. 0-2 (27′) Iván. 0-3 (44′) Iván. 0-4 (60′) Beato. 0-5 (66′) Beato.

Árbitro: Gómez Chaparro.

Incidencias: Unas 150 personas en el Antonio Temblador Barrios.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement