Grupo Velázquez

El Xerez presenta a Caro, Sergio, Luis David y Alberto

El Xerez Club Deportivo continúa con su ronda de presentaciones de cara a una temporada que se presenta muy ilusionante. Así lo demuestran cada uno de los fichajes, como ha ocurrido este jueves con los últimos en llegar: Caro, Sergio, Luis David y Alberto.

Caro, procedente del Estella, afronta esta nueva etapa con muchas ganas: “Uno de los motivos por los que vengo es por el grupo. Desde el primer momento que me llamaron no lo dudé. Este es un club grande y contento de empezar este proyecto. El escudo es mucho y es una nueva ilusión, estoy con muchas ganas”.

Su compañero Sergio, que juega de lateral izquierdo, también espera un buen año en el Xerez: “Ya he formado parte de este club, el escudo tira mucho y sé lo que se pide. Estamos para lo que nos pidan. Este proyecto va bien y lo vamos a tirar hacia arriba. Estamos aquí para solucionar lo que haga falta. Mendoza es de lo más grande del xerecismo, cuando el Xerez era el gran Xerez, él formaba parte de ese equipo. La afición puede decir una cosa, pero nosotros pensamos otra distinta. La categoría no importa”.

El pivote Luis David va a cumplir esta temporada uno de sus sueños: “Siempre he tenido la ilusión de vestir esta camiseta, me llamaron y no quiero desaprovechar esta oportunidad. Me ilusiona mucho este proyecto. Tenía varios equipos y me decidí por el Xerez. Hay ilusión por empezar ya la temporada”. El ya futbolista azulino fue claro sobre el futuro del equipo: “Siempre es mejor jugar lo más alto posible, pero si vamos a Preferente no pasa nada. Jugar en el primer equipo del Xerez es algo muy importante, espero dar mucho de mí y hacer una buena temporada. El Xerez siempre va a tener una puerta abierta para jugar en algún sitio”.

Por último, Alberto, que coincidió con los dos anteriores en el Nueva Jarilla, tiene una segunda oportunidad con la camiseta azulina: “Ya estuve en los juveniles y es una ilusión volver al Xerez CD, el equipo de tu ciudad y tu tierra. Voy a darlo todo por el escudo y por el equipo. Siempre hace falta gente en una plantilla con veteranía y también joven. Conozco a casi toda la plantilla y haremos una buena temporada, lo tengo claro. Cuando eres de Jerez, jugar en el Xerez CD lo es todo. Estoy muy ilusionado. Mendoza es una institución en el Xerez y encima va a ser nuestro entrenador. Hay que tener implicación, compromiso y muchas ganas. Yo vengo a entrenarme y a jugar”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement