Chilla

Juan Pedro: “Nos merecemos un sitio para entrenar”

El Xerez sigue dominado por la incertidumbre. El conjunto azulino tiene previsto comenzar la pretemporada este próximo lunes, aunque a día de hoy sigue sin tener un sitio donde empezar a preparar la próxima temporada, una campaña en la que desconoce dónde competirá.

Juan Pedro Ramos, director deportivo de la entidad azulina, recordaba ayer que al problema de los campos de entrenamientos se une el del sitio donde jugar los partidos oficiales, aunque Guadalcacín sigue siendo la principal opción. “Aunque tampoco hay nada cerrado, hay cosas por concretar. Por parte del CD Guadalcacín no hay ninguna pega pero hay que reunirse con su Ayuntamiento para formalizar la utilización”, recuerda Juan Pedro, quien añade que “las condiciones serían las mismas del año pasado. Nos adaptamos a los horarios del Guadalcacín, horarios por la tarde no hay, eso lo sabemos”.

Sin embargo, el directo deportivo del Xerez denuncia que sSomos un equipo más de Jerez pero en una situación muy peculiar. Tenemos que adaptarnos a eso pero vamos a pelear por lo que nos corresponde”. Y es que el club sigue a la espera de una respuesta del Ayuntamiento, con el que aún no se ha reunido. Por ello, Juan Pedro destaca que “se me caería la cara de vergüenza decir que no sabemos todavía dónde vamos a entrenar. Por activa y por pasiva hemos intentado una solución en Jerez pero no tenemos respuesta y estamos buscando otra alternativa”.

“Campo vamos a tener pero buscamos la comodidad para el futbolista”, asegura ‘El Pirata’, quien añade que “si tenemos que entrenar en la Pradera Hípica entrenaremos allí, pero al igual que cualquier club de Jerez merecemos un sitio”. Y eds que Juan Pedro no olvida que “nosotros nos debemos al Ayuntamiento de Jerez y hemos hecho la solicitud. Para los equipos de fútbol base tenemos ya horarios y campo pero para el primer equipo no”.

Por otro lado, el director deportivo del Xerez analizó la situación de una campaña de abonados que va “más o menos se preveía. Todos sabemos que la gente aquí espera siempre a última hora. Entendemos que el mayor volumen vendrá en la segunda semana de agosto”. El problema, recuerda Juan Pedro, es que “nosotros necesitamos el dinero antes y el único ingreso que tenemos es el de los abonados. Sigo pensando que un socio que apoya al Xerez CD, que ha estado con el equipo en Primera o en Segunda A, no se va a preocupar si el equipo va a estar en Andaluza o en Preferente”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement