Grupo Velázquez

Aqualia corta el agua al inmueble donde se encuentran los servicios municipales de Movilidad

El concejal de Foro Ciudadano de Jerez y miembro del Consejo Local de Medio Ambiente, Manuel Rosa, ha denunciado que la empresa Aqualia ha cortado el suministro de agua a los servicios de Movilidad del Ayuntamiento de Jerez por impago. Esta circunstancia “totalmente ilógica y absurda” está provocando graves trastornos en un departamento clave del Ayuntamiento, según apunta, “hasta tal punto que agentes de la Policía Local del Centro de Control de Tráfico tienen que salir fuera y acudir a bares cercanos para hacer sus necesidades”. 

“Todos los servicios de Movilidad de la Corredera están sin suministro de agua por el corte de Aqualia por impagos del Ayuntamiento menos el despacho del delegado municipal que, lógicamente, lo tiene en el edificio de Los Arcos al ser también responsable de Urbanismo”, ha explicado Manuel Rosa, quien ha considerado esta situación como “tercermundista” y fruto de la “patética gestión que está llevando a cabo el gobierno local del Partido Popular en el Ayuntamiento de la quinta ciudad de Andalucía”.

El gobierno local, por su parte, se ha apresurado a matizar las declaraciones del edil de Foro Ciudadano, explicando, a la vez, que el suministro ya estaba restablecido este miércoles a mediodía. En un comunicado señala que el inmueble donde se encuentran las dependencias de Movilidad no es de titularidad municipal, sino que el Ayuntamiento tiene alquilado el espacio correspondiente a un particular. Añade que el lunes por la tarde se puso en contacto con el mismo para explicarle la situación en la que se encontraban y pidiéndole que dispusiese una rápida solución.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement