Grupo Velázquez

Acuerdo con Longa y Fran Vargas

El Xerez CD, a pesar de la incertidumbre que rodea a su futuro, sigue adelante con la planificación para la próxima temporada en la que a priori competirá en Regional Preferente si no llega el milagro.

La entidad azulina se ha propuesto cerrar esta misma semana los primeros refuerzos de cara a la próxima temporada y hoy mismo podría anunciar los fichajes de Fran Vargas y Longa, jugadores procedentes del CA Antoniano de Primera Andaluza. El club de Lebrija anunciaba estos pasados días que los dos futbolistas abanadonaba el equipo para firmar con el Xerez, aunque queda cerrar hoy los últimos flecos.

Fran Vargas, de 20 años, juega de delantero, aunque también puede hacer las veces de extremo. El futbolista, tras dos temporadas en el conjunto lebrijano, llegaría al Xerez para reforzar una parcela totalmente desasistida, el ataque. Por su parte, Longa es un joven defensa que puede actuar tanto de central como de lateral, otra de las parcelas más necesitadas de efectivos en estos momentos dentro del equipo azulino.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement