HLA, Cardiología

El Industrial se apunta a los ‘castings’

La Dirección Deportiva del Jerez Industrial realizará pruebas a todos los mayores de 18 años que quieran participar defendiendo la camiseta del Jerez Industrial en Primera Andaluza durante la temporada 2014/15.

El Jerez Industrial consciente del talento de los jóvenes jerezanos realiza la convocatoria a todos los que quieran ser parte integrante del proyecto y darles la oportunidad de defender los colores del Club y porqué no realizar los futuros sueños de los jóvenes que viven la pasión del fútbol. La cita es este próximo viernes 4 de julio de 20 a 22 horas en las instalaciones deportivas de La Granja.

Los jugadores podrán inscribirse previamente en el correo  electrónico prensajerezindustrial@gmail.com incluyendo nombre, apellidos, fecha de nacimiento, demarcación y club de procedencia (deberá presentar autorización del Club al que pertenece)o bien llegar con media hora de antelación al lugar del casting y presentarse al cuerpo técnico con los requisitos mencionados. Se ruega que vistan camisetas claras a ser posible blancas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement