Grupo Velázquez

El Xerez busca tirar de la vieja escuela

La entrada en el Xerez CD de Juan Pedro, Jesús Mendoza y Paco Peña ha motivado que el club azulino quiera tirar de viejos conocidos para reforzar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada, la de su regreso a categoría regional. El equipo azulino no cuenta con efectivos para la próxima temporada, al margen de los jugadores de categorías inferiores, y por ello los técnicos jerezanos tienen que encontrar efectivos para completar el equipo.

Para empezar, los técnicos han comenzado a hablar de manera individual -a día de hoy siguen sin tener contrato con el Xerez- con algunos futbolistas de cara a la próxima temporada. Es el caso de algunos ex del Deportivo, que interesan para completar el plantel. Paco Peña ha pensado en jugadores que tuvo a su cargo como entrenador del filial xerecista y ya han salido a la palestra nombres como los de Juanito Benítez, actualmente en el Jerez Industrial, Parada, que podría certificar el descenso a Primera Andaluza con el Arcos, y Juanito Rosillo.

Además, el club quiere recuperar para esta nueva andadura a Jorge Herrero. Una empresa complicada para un futbolistas que acaba de descender de Segunda B y que aún tiene contrato en vigor con el San Fernando. La entidad azulina tratará de convencer al exfutbolista azulino para que regrese al club, aunque económicamente hablando se antoja más que difícil.

Mientras, Juan Pedro empezará esta semana a hablar con algunos futbolistas que la pasada temporada defendieran los colores del Xerez CD. Una de las prioridades es Pedro, aunque el portuense tiene ofertas de equipos de superior categoría. También se complica la continuidad de jugadores como Yerai, Ismael o Jairo, con los que el club tiene cuentas pendientes y algunas cantidades por pagar.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement