Grupo Velázquez

Trascendental partido del Industrial ante el Sanluqueño B

Jornada de finales para los equipos jerezanos de Primera Andaluza, a pesar de quedar aún nueve partidos para que acabe el campeonato. Jerez Industrial y Guadalcacín siguen en plena pelea para lograr sus distintos objetivos y en esta nueva cita con la Liga esas aspiraciones pasan por continuar ganando.

Los de la copa y la venencia tienen un trascendental partido ante el filial del Sanluqueño, ambos para evitar el descenso, mientras que los pedáneos buscarán otros tres puntos en su campo para seguir como líder firme del grupo, aunque de paso podría echar una mano al conjunto que entrena José Antonio Luna, puesto que la Algaida está solo un punto por encima de los industrialistas y es otro rival directo por la permanencia.

JEREZ INDUSTRIAL-SANLUQUEÑO B, LA JUVENTUD, 17.00 HORAS

El Jerez Industrial tendrá que batirse el cobre este domingo a partir de las 17.00 horas en el campo de La Juventud contra un rival directo como es el Atlético Sanluqueño “B”. Durante toda la semana el técnico industrialista José Antonio Luna ha estado requiriendo a la afición industrialista para que asista a la cita en un choque que se antoja como una nueva final para las aspiraciones de permanencia del equipo blanquiazul. El Jerez Industrial viene de cosechar una derrota infringida en los últimos minutos del Municipal de la Bazán y este hecho va a ser un acicate sin dudas para que el once inicial salte a la yerba de la Juventud con la determinación de sumar esos tres importantes puntos que podrían sacudir a los blanquiazules de su estrés en la tabla clasificatoria. El Sanluqueño por su parte  que viene de un insulso empate contra el Chipiona y que fue lo más justo tras lo presenciado en el terreno de juego de El Palmar. Sin duda va  a ser de esos duelos  con mucho en juego porque los dos conjuntos mencionados están metidos de lleno en la lucha por no militar la próxima temporada en la Regional Preferente.

Luna cuenta con las bajas de Luis Lara por lesión y de Fran García por acumulación de tarjetas pero recupera a Andrés en la zaga y a Pozo que ya lleva dos semanas de entrenamiento tras su larga lesión. De conseguir la victoria el equipo industrialista lograría la cuarta jornada como local sin conocer la derrota. La lista de convocados para ese duelo ante el Sanluqueño B está formada por Álex García, Anderson, Manu, Andrés, Pozo, Quintero, Costilla, Paquín, Jesús Ramos, Juanjo, Bello, Alejandro García, Marín, Álex Valero y Álex Barberá.

GUADALCACÍN-ALGAIDA, ANTONIO FERNÁNDEZ MARCHÁN, 12.00 HORAS

Otra pelea bien distinta es la que combate el Guadalcacín. La gran temporada del equipo que dirige Ismael Pérez ha llevado la euforia contenida y la ilusión al cuadro pedáneo, que de seguir así tiene garantizado ser equipo de Tercera División en pocas semanas. Pero antes debe continuar ganando. Los Barrios es el único que le está haciendo frente y en la actualidad está a tres puntos del liderato, aunque el Guadalcacín con dos partidos menos. En el Antonio Fernández Marchán este domingo rendirá visita el Algaida, un equipo que pasa por apuros, situado a dos puntos de los puestos de descenso a Preferente. El rival del ‘Guda’ viene de empatar a dos ante el Tesorillo, una formación que parece ya que tiene pocas opciones de salvación. Mientras, los de Ismael Pérez han tenido más tiempo para preparar el compromiso, puesto que la semana pasada descansaron.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement