Cooperativa Las Marismas

El Jerez Industrial busca el más difícil todavía

La corta plantilla del Jerez Industrial se desplaza plagada de bajas a San Fernando para enfrentarse mañana domingo, al mediodía, a Grupo de Empresas Bazán. Los de Luna que tras su goleada la pasada jornada al C.D Aljaraque dieron un importante paso hacia la salvación, se enfrentan al Bazán con las secuelas que dejó el pasado encuentro ante los onubenses.

Pedro con una fractura en el pie derecho tendrá que pasar por el quirófano y se perderá los dos próximos meses, el delantero Luis Lara también causa baja por una rotura en el bíceps femoral, Rodri y Selu continúan recuperándose de sus respectivas lesiones de rodilla,  a todo esto se le suma la baja de Andrés que tendrá que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones al igual que el delantero Alex Valero que vio su quinta amarilla.

Con todo esto el míster jerezano decía esta semana que “tiraremos para delante con lo que hay, y si tenemos que subir algún chaval del juvenil subirá”. Optimista como siempre Luna tendrá un verdadero galimatías para confeccionar la línea defensiva, en la que solo están Fran, Quintero y Manu Macías, por lo que el defensa juvenil Carrasco viajara con el equipo a San Fernando.

No todo son malas noticias ya que Isaac Pozo ha entrenado a buen ritmo esta semana y retorna a la convocatoria tras casi tres meses lesionado, al igual que Costilla que la pasada semana descanso por precaución y esta jornada vuelve a la lista. La lista de convocados queda de la siguiente manera; Alex, Anderson, Manu, Pozo, Fran, Quintero, Carrasco, Antonio Blanco, Costilla, Paquín, Alex García, Juanjo, Jesús, Juanrra, Bello y Barberá.

El Grupo de Empresas Bazán viene realizando un gran campeonato, situado en una meritoria quinta posición los isleños solo han perdido dos encuentros como local de los diez que hasta el momento han disputado en el Municipal. Destaca también su sobriedad defensiva habiendo encajando tan solo siete goles en estos diez encuentros como local.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement