Grupo Velázquez

Paquete Higuera: “La situación está complicada”

El extremeño Paquete Higuera no sabe lo que es saborear las mieles de la victoria en el Xerez CD. Mala suerte y malos resultados está cosechando el entrenador azulino, que en Ceuta tuvo que ver como su equipo se vuelve de nuevo sin nada en el casillero de puntos. 

Tras el partido ante los caballas, Higuera compareció ante la prensa para reconocer que la situación está “complicada, el objetivo es salvar al equipo. Esta semana vamos a incorporar a dos jugadores. La suerte es que el resto de rivales tampoco ganan”. Pese a todo, la plantilla tiene muchas carencias, especialmente en la zona defensiva: “En defensa nos cuesta saber aguantar el ritmo, tener más experiencia y nos está faltando. Veníamos con muchas ganas y con la ilusión de sacar algo, cogidos con alfileres y muchos chavales jóvenes”.

Y sobre el rival que les ha vuelto a ganar, considera que es un buen equipo: “Me ha gustado mucho el Ceuta. No hemos entrado todo lo bien que yo esperaba. Nos ha costado y ha sido debido al buen equipo que tiene el Ceuta. Tenemos que ser valientes, tratar de jugar y tener el balón. El Ceuta no nos ha dejado meternos en el partido”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement