Grupo Velázquez

Los afectados por el decreto de exclusión social se reúnen con los grupos políticos

Los grupos políticos municipales, PP, PSOE, FORO e IU, se han reunido esta tarde, en el Ayuntamiento, con los trabajadores afectados por el decreto de exclusión social. Los cuatro grupos políticos han coincidido en la necesidad de dar solución a este colectivo.

Según ha aportado el concejal del grupo socialista, José Manuel Jiménez, “la Junta de Andalucía hizo una corrección en el BOJA, de 22 de mayo de 2013, que permite contratar a los trabajadores afectados cuando la Junta de Andalucía apruebe un nuevo decreto”.

Igualmente, la Junta de Andalucía ha trasladado al gobierno local que la previsión es que “entre este mes de marzo y abril se apruebe el nuevo decreto”.

Por su parte, el gobierno local se compromete a aportar el presupuesto necesario, en torno a 1.300.000 euros, para facilitar la contratación de los afectados y que se puedan incorporar nuevos trabajadores. Los representantes de la Junta de Andalucía no han asistido a la reunión, aunque se han comprometido a acudir a un nuevo encuentro.

Afectados y grupos políticos coinciden en que entre todos unidos se resolverá la situación en la que ahora mismo se encuentran los beneficiarios del Programa de Ayudas a la Contratación del decreto de 30 de abril de 2013 de Medidas Extraordinarias y Urgentes para la lucha contra la Exclusión Social de la Junta de Andalucía.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement