Rodal Cash

Mazagón y Roteña, rivales de los equipos jerezanos de Andaluza

Los equipos jerezanos de Primera Andaluza regresan este domingo a la competición para la disputa de la jornada 22. Ambos lo hacen con objetivos y necesidades distintas, y buscarán ante su público tres importantes puntos ante rivales que para nada pondrán las cosas complicadas. Así, el Jerez Industrial recibe la visita del Mazagón a partir de las 12.00 horas en La Juventud, mientras que el Guadalcacín se enfrentará a la Roteña a la misma hora en el Antonio Fernández Marchán. 

En el conjunto de la copa y la venencia, tras el paso de las jornadas el equipo se encuentra inmerso en el descenso y tendrá que empezar a reaccionar para no complicarse la vida en el trayecto final de la temporada. Se antoja obligada esta victoria porque supondría conseguir no descolgarse de la zona  de la tabla determinada por equipos como el Rota, Sanluqueño, Algaida o el propio Mazagón con los que presumimos tendrá que batirse el cobre para conseguir  la permanencia. Tras las victorias del Sanluqueño B y del Tesorillo en los partidos adelantados de esta jornada la presión para los jugadores industrialistas será mayor y tendrán que salir mentalizados contra el rival onubense para que el nerviosismo y la precipitación no le jueguen malas pasadas.

JOSÉ ANTONIO LUNA TENDRÁ BAJAS

En el Jerez Industrial las noticias son las bajas.  Selu ha sido intervenido con éxito de menisco y ligamento cruzado para recuperar su rodilla lesionada en El Palmar contra el Sanluqueño  B  en una de las primeras jornadas de la actual temporada con lo que se encuentra convaleciente y está pendiente de iniciar el periodo de recuperación que, desgraciadamente, lo mantendrá en el dique seco durante seis meses. De todas maneras los ánimos del jugador son los de seguir ejerciendo su pasión y volver cuanto antes a la competición. También Isaac Pozo continúa lesionado e igualmente se ha lesionado el delantero Barberá con una microrotura en el cuádriceps de su pierna derecha por lo que no estará recuperado hasta la próxima semana,por su parte Jesús Ramos será duda hasta momentos antes del partido. Los fichajes no terminan de llegar para completar el plantel industrialista y poder encarar el trayecto final con más tranquilidad y garantías. José Antonio Luna parece resignado con las carencias en la defensa tras las lesiones de larga duración y la partida de Bonilla a tierras suizas por motivos laborales y por ahora el técnico lo ha enmendado con la integración del juvenil Quintero a la primera plantilla que ya debutó en la pasada jornada contra el Chipiona cumpliendo su objetivo de manera más que satisfactoria. La convocatoria está formada por: Álex García,Anderson, Andrés, Manu, Fran, Pedro, Quintero, Alejandro García, Bello, Costilla, Blanco, Juanrra, Valero, Juanjo, Luis Lara, Paquín y Marín. El arbitraje correrá a caro de Verdugo Dorado del Colegio sevillano.

GUADALCACÍN-UD ROTEÑA

El Guadalcacín por su parte sigue con su imparable temporada. Los pedáneos buscarán hacer bueno el punto logrado la semana pasada a domicilio en Sanlucar de Barrameda y no perder terreno con respecto a su máximo perseguidor, Los Barrios. El cuadro de Ismael se enfrenta a una Roteña que anda por la zona media baja de la tabla y que está necesitada de puntos para no complicarse con el descenso. El Guadalcacín juega sabiendo que Los Barrios ha vuelto a ganar y que se han colocado a dos puntos, aunque el conjunto jerezano tiene ahora mismo dos partidos menos. Un encuentro que comenzará a las 12.00 horas en el Antonio Fernández Marchán.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios