Cooperativa Las Marismas

A rendir cuentas en Alcalá

El Xerez DFC vuelve a Alcalá. El conjunto azulino rinde visita al Novo Gazul esta tarde (El Prao, 16.00 horas) en un encuentro que fue aplazado el pasado 9 de febrero por el mal estado del terreno de juego del conjnuto alcalaíno y lo hace en un fin de semana diferente, en el que tendrá que afrontar dos encuentros en 48 horas, ya que el domingo llegará al Municipal de Chapín El Bosque.

Un fin de semana para los de Carlos Orúe que podrían dar un golpe sobre la mesa en solo dos días, ya que, de contar ambos encuentros por victorias, llegarín a los 61 puntos, una suma que prácticamente daría el ascenso de categoría a los azulinos en pocas jornadas. El rival, además, es el más adecuado para un Xerez que, a pesar de las bajas, completó un gran encuentro el pasado fin de semana en el duelo que le enfrentó ante la UD Portorrealeña en Jédula. Además, el cuadro de Alcalá pasa por su peor momento, sin conocer la victoria desde mediados de diciembre y con dos goleadas encajadas.

Por ello, la intención de Carlos Orúe es la de dar continuidad a los jugadores que hace pocos días lograron la victoria a domicilio ante el cuadro de Puerto Real. El técnico jerezano ofreció en la tarde de ayer la lista de convocados tras el último entrenamiento antes del encuentro contra el Novo Gazul, una convocatoria en la que no se encuentra Azores, que sufrió una fisura en el tabique nasal a comienzos de semana. Su puesto lo ocupa Copano, que se quedó fuera la semana pasada también por una lesión. Además, Orúe también reserva a César, recuperándose de una lesión y que tendrá que esperar al duelo ante El Bosque del domingo para poder tener minutos. La lista la forman: Edu Villegas, Pablo Serrano, Manu Girón, Cornejo, Romerito, Juanma Reyes, Copano, Dani Pendín, Copero, Barba, Quirós, Orihuela, Gonzalo, Olmo, Carlitos y Guille.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement